AMLO aseveró en su conferencia mañanera que la UNAM estaba dominada por lo más retrógrado, pero apenas los “testereé” y se enojaron muchísimo.

Apenas los “testeree” y se enojaron muchísimo en la UNAM

Regeneración, 26 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió, en su conferencia mañanera, en que la Universidad Autónoma de México se “derechizó” desde hace más de 30 años, durante el periodo neoliberal.

Dijo que “Ahora que hice un pequeño cuestionamiento sobre la UNAM se pusieron también enojadísimos apenas si los testereé, que les dije que se había derechizado la UNAM, estoy absolutamente seguro que eso fue lo que sucedió durante todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”.

LEER MÁS:  AMLO pide apoyo a trabajadores de CFE Y PEMEX para rescatar a las empresas

AMLO también afirmó que “Se llenaron las facultades de Ciencias Sociales de conservadores… empezaron a querer cobrar colegiaturas, ¿De dónde surgió? Pues de la política neoliberal… estaba dominada la UNAM por lo más retrógrada que había y sigue existiendo”.

El mandatario comentó que un profesor de la Facultad de Ciencias Política aseguró
que un hijo de López Obrador tenia información que el hijo de López Obrador tenía, con el apoyo del gobierno, el negocio de las grúas.

Sin embargo, el profesor no sabía que el hijo de AMLO se encontraba en su clase. El hijo le pidió mostrar las pruebas o disculparse, pues nadie de sus hermanos estaba metido en ese tipo de negocios, finalmente, el maestro pidió disculpas.

LEER MÁS:  Presentan en sociedad a Frente Cívico Nacional contra AMLO