No se van a modificar las concesiones ya otorgadas: AMLO en el CIRT

Durante su reunión en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, AMLO aseguró que habrá certeza

 

Regeneración, 03 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aclaró en una reunión con la Cámara de la Industria de Radio y Televisión, que las concesiones en dicha materia no se van a modificar.

Luego de las múltiples declaraciones sobre la expropiación de empresas de comunicación de Paco Ignacio Taibo II, quien también pertenece a Morena, AMLO indicó que cada quien tiene sus pensamientos e ideologías y que eso no significa que así operará el gobierno a su lado.

LEER MÁS:  AMLO celebra aprobación del Senado a Bienestar en la Constitución

AMLO resaltó que el Movimiento de Regeneración Nacional integra a personas de múltiples ideologías y que todos tienen libertad de expresión, para el candidato es contradictorio que lo tilden de “autoritario” y cuando alguien dentro de Morena dice algo contrario a lo que él mismo ha expresado, quieren que le castigue.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa, López Obrador indicó que es necesario alcanzar acuerdos con las principales concesionarias para que se pueda comunicar con oportunidad las acciones de gobierno y así permitir que la gente tome decisiones informadas.

LEER MÁS:  AMLO llama a no despedir a empleados ante contingencia por Covid

“El cambio va a significar que vamos a debatir en los medios -y eso nos vamos a poner de acuerdo, sin obligar a nadie-, se van a tratar los grandes temas nacionales sin tabú”, dijo.

Para el tabasqueño, actualmente si se le pregunta a cualquier ciudadano sobre lo que implican las reformas estructurales que se aprobaron durante la gestión de Peña Nieto, pocas personas saben de qué tratan.

“Todo es carga ideológica, a favor o en contra, sin tener elementos”, dijo.

Entre otras cosas, AMLO habló de su combate a la corrupción, la manera en que se fortalecerá el mercado interno, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del secuestro de la sociedad civil de algunas cúpulas empresariales, para incidir en las elecciones.

LEER MÁS:  AMLO celebra que apoyos sociales vayan a la constitución

Vía Redes Sociales.

cargando...