VIDEO: ¿Sabes por qué Demián Bichir sigue apoyando a López Obrador?

El actor mexicano explicó en las redes sociales los motivos de seguir apoyando la candidadura del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia y los problemas que siguen flagelando a México en la actualidad.

Regeneración, 03 de mayo de 2018.- El actor mexicano Demián Bichir declaró públicamente que sigue apoyando la candidatura del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, porque es el único que habla claro sobre los problemas que aquejan al país y cómo resolverlos.

“Es el único que continúa hablando de manera clara, directa, franca, honesta, profunda; sobre los problemas que aquejan a México y cómo salir de ellos. Y también porque es al único que no lo han podido comprobar nada de lo que lo han acusado”, dijo.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

En un video compartido en las redes sociales, Bichir recordó que apoyó a AMLO cuando triunfó como gobernador de la Ciudad de México y en las dos últimas elecciones presidenciales “que le robaron el país. No se las robaron a López Obrador, se las robaron a México”.

También lamentó la “tragedia” de la muerte de los tres estudiantes de cine en Guadalajara, por lo que urgió a rescatar el país.

“El reto más importante será sacar a México de la cultura del menor esfuerzo, de la corrupción y la impunidad, bajo la que se han cobijado muchos malos mexicanos.

“Y son precisamente esos mexicanos los que ahora salen a las calles a mentir una vez más a la gente, a inventar cualquier cantidad de mentiras con tal de asustar al pueblo y ahuyentarlos de las casillas el primero de julio. Pero no lo va a lograr, porque México es mayor de edad y los mexicanos buenos somos más”, sentenció.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 19, 2024

Asimismo, denunció que a pesar de que hay campañas feroces, coludidas con algunos medios de comunicación, no han logrado hacerle daño a México y López Obrador sigue arriba en las encuestas.