No sorprende la alianza Bours-Gándara, dice Durazo

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, afirmó que no sorprende la alianza entre Ricardo Bours y Ernesto Gándara; pues ambos buscan que la entidad sea para unos cuantos.

No sorprende la alianza Bours-Gándara, dice Durazo

Regeneración, 18 de mayo del 2021. El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, afirmó que no es casualidad que el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours, anunciara su alianza con Ernesto Gándara de la coalición Va por Sonora (PRI-PAN-PRD).

«Los intereses de siempre buscan permanecer», afirmó Durazo y dijo que ambos candidatos demuestran que quieren continuar con el Sonora de unos cuantos. Asimismo, subrayó que «dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado».

LEER MÁS:  Busquemos convencer a los ricos que, por el bien de todos, primero los pobres: AMLO

Además, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que él seguirá en lucha para que Sonora sea de toda la ciudadanía, no de unos cuantos.

Ricardo Bours anunció en un comunicado que se unía a la candidatura de Ernesto Gándara para que la entidad «recupere le seguridad y prosperidad que las y los sonorenses se merecen». También aclaró que no se trata de una declinación y que sus propuestas se complementarán.

LEER MÁS:  Iglesia Católica se lanza contra gobierno por falta de médicos en México