Compartir

Diego Luna a Mikel Arriola: ‘No te conocía ni sabía nada de ti Mikel Arriola, ahora ya se que no eres opción, no para la CDMX. Gracias’

Regeneración, 11 de febrero del 2018.-El actor Diego Luna dirigió el siguiente mensaje a Mikel Arriola: ‘No te conocía ni sabía nada de ti , ahora ya se que no eres opción, no para la CDMX. Gracias’.

 

El mensaje del actor mexicano, surge luego de las declaraciones de Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el teatro Metropólitan, donde dijo estar en contra del uso recreativo de la mariguana, además de rechazar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.


Esta fueron las palabras que desataron la polémica: “No a la marihuana para uso recreativo, sí a la medicinal. La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores. de la familia Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”.

Ante estas desafortunadas declaraciones, el político fue acusado de homófobo e intolerante por diversos colectivos de la comunidad LGBTTI. Además, Mikel Arriola pretende gobernar una ciudad que ya cuenta con el derecho pleno para contraer matrimonio y adoptar hijos. 

LEER MÁS:  Mikel Arriola fuma mota

Hasta el momento, el aspirante del PRI a la Jefatura de la Ciudad de México, indica que es un “hombre de valores”. 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook