La actriz declaró que los teatros de la Ciudad de México no están cerrados por la pandemia porque ella seguirá presentando la obra en la que participa
“No vendió boletos”: Carmen Salinas se burla del fracaso de la obra de Sergio Mayer
“No vendió boletos”: Carmen Salinas se burla del fracaso de la obra de Sergio Mayer

Regeneración 30 junio 2021. Carmen Salinas desmintió a Sergio Mayer y se burló del fracaso de su obra ‘Sie7e‘, la cual supuestamente se suspendió debido al cambio de semáforo epidemiológico en la capital.

La actriz declaró que los teatros de la Ciudad de México no están cerrados por la pandemia porque ella seguirá presentando la obra en la que participa.

Agregó que la puesta en escena ‘¡Y que nos coge la pandemia! como anillo al dedo’ seguirán dando funciones porque ellos si tienen público insinuando que la de Mayer no vendió boletos.

“El teatro que tiene público es el que va a estar abierto, el que no tiene público pues desafortunadamente van a tener que cerrar», comentó.

De acuerdo con Carmen Salinas la obra ‘Sie7e no cerró por las medidas sanitarias sino porque no han cumplido con la venta de boletos necesaria.

Carmelita, como es conocida en el medio del espectáculo siempre da de que hablar pues le gusta opinar sobre cualquier tema.

LEER MÁS:  La OPS reconoce el buen manejo de la pandemia por México

Cabe recordar que hace unos días, la producción de la obra de Sergio Mayer anunció que la puesta en escena que llevaba poco más de una semana en cartelera cerró sus puertas al público debido al cambio en el semáforo epidemiológico de verde a amarillo.

El musical ‘Sie7e‘ Reinventando tus pecados se estrenó el pasado viernes 18 de junio en el Pepsi Center.

En dicha obra participaban artistas como Kalimba, Apio Quijano, Ninel Conde, Patricia Manterola, Michelle Rodríguez, Samo, Vince Miranda, entre otros.

LEER MÁS:  Imparable Covid en Rusia; Putin decreta semana no laborable