Nodal filtró conversación donde Belinda le pedía dinero


Christian respondió a la mamá de Belinda luego de que ésta  apoyó el comentario de un seguidor de la cantante, en el cual pide que la famosa «no vuelva con el naco de Nodal»

Regeneración 18 mayo 2022. El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo tras publicar una conversación privada que tuvo con Belinda y aseguró que estaba ‘cansado de dar’.

Mediante su cuenta de Twitter, Nodal respondió a la mamá de Belinda luego de que esta  apoyó el comentario de un seguidor de la cantante, en el cual pide que la famosa «no vuelva con el naco de Nodal».

La mamá de Belinda agregó: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

Ante ello, Nodal respondió: «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada».

Posteriormente, Christian Nodal pidió que lo dejaran en paz pues él esta sanando y cuando se cansó de dar se acabó todo.

«Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí», publicó acompañado de una captura de pantalla.


En la imagen se puede observar que en la conversación Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes.

«¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda agregar», dice el primer mensaje.

Posteriormente se lee un supuesto mensaje de la cantante que dice que se arrepiente de todo lo que ha sufrido con él y señala que le ha destruido la vida.

«Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Y ya no voy a seguir así, ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida», se lee en el mensaje.

Con dicha conversación que publicó Nodal se da a entender que su compromiso habría terminado por cuestiones financieras, pues el intérprete se cansó de darle dinero.