Noroña y Lozano de nueva cuenta se enfrentan en Twitter

Luego de que el exsenador Javier Lozano compartiera imágenes falsas de la marcha en vs de AMLO, Gerardo Fernández Noroña le responde

Regeneración, 6 de mayo del 2019. Luego de que el exsenador Javier Lozano compartiera imágenes falsas de las manifestaciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que usuarios de la red social de Twitter lo atacaran con burlas, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña mantuvo una acalorada confrontación con el exfuncionario panista.
Todo comenzó cuando un usuario compartió un cartón político en la plataforma del pajarito azul, en donde Lozano aparecía en forma de una serpiente que mudaba de piel, en la que supuestamente dejaba de ser del PAN y ahora era del PRI.


Por lo anterior, Gerardo Fernández Noroña respondió al usuario con la intención de que éste etiquetara a Javier Lozano.


Razón por la que Lozano de inmediato respondió lo siguiente: “Los dos, juntos, me hacen lo que las calacas”.


Sin embargo, ante esta respuesta, las cosas no se quedaron ahí, pues Noroña siguió respondiendo con dos tuits.
Primero:
“Te cagas, literalmente, cuando me ves encarándote. Cuando comparecías a Diputados en la LXI legislatura, te llevaban con pañal”.


Segundo:
“Oye eunuco de @JLozanoA, por lo menos les hubieras ayudado a revisar la redacción de las mantas de hoy. Se vieron además de ridículos, profundamente ignorantes”, tuiteó.


 

LEER MÁS:  El # Comandante Borolas dice que #NoLeQuedaElSaco
cargando...