“Nos tienen miedo porque no iremos con el PRIANRD”; Dante Delgado reitera que MC va solo

Dante Delgado indicó que el PRI y PAN amenazaron al gobernador de Nuevo León, tras conocerse que MC los podría dejar en tercer lugar.

“Nos tienen miedo porque no iremos con el PRIANRD”; Dante Delgado reitera que MC va solo

RegeneraciónMx, 18 de septiembre de 2023.- Dante Delgado se refirió a la insistencia por parte del PRI, PAN y PRD, para que Movimiento Ciudadano (MC) se sume a la alianza opositora.

De acuerdo con el coordinador nacional del “movimiento naranja”, los ataques en contra de su partido y del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es por “miedo”.

Según indicó el dirigente naranja, “los partidos de siempre y sus grupos de interés” tienen incertidumbre y miedo.

A través de un comunicado, Delgado señaló que las encuestas “nos están dando la razón”; pues se indica que existe un porcentaje importante de mexicanos que quieren unirse con el Movimiento Ciduadano.

LEER MÁS:  Investigación a Latinus por corrupción y operaciones con recursos ilícitos

“Movimiento Ciudadano sigue creciendo en preferencia electoral, estamos entre 15% y 18% como punto de partida”.

Por lo que, a través de un comunicado se señaló; “somos la mejor opción sin necesidad de hacer campañas ilegales, como sí lo hicieron y lo siguen haciendo el resto de los partidos”.

Y es que, luego de dichas encuestas señaló que el PRI y PAN de Nuevo León, comenzaron a amenazar al gobernador de Nuevo León.

“Todo esto es porque los partidos de siempre, y los grupos que los apoyan, están nerviosos, nos tienen miedo porque no iremos en alianza, porque vamos a mandar al PRIAN a un lejano tercer lugar y porque vamos a ganar la presidencia en 2024”, remató.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, JULY 1, 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información