“Nos une el amor por México”; Sheinbaum se reúne con Tatiana Clouthier

Claudia Sheinbaum destacó que trabaja de la mano de personajes como Tatiana Clouthier, quien renunció recientemente a la SE.

“Nos une el amor por México”; Sheinbaum se reúne con Tatiana Clouthier

Regeneración, 13 de octubre del 2022. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió la tarde de este jueves con la extitular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier.

A través de su cuenta de Twitter la mandataria capitalina compartió una foto con la exfuncionaria federal, en el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

Y es que, la llamada Tía Tatisse le señaló, que podría integrarse al equipo de Claudia Sheinbaum, al corto o mediano plazo.

LEER MÁS:  ¿Iglesia Católica se quita la máscara? Circula panfleto que llama al voto "inteligente"

La hija de Manuel Clouthier, El Maquio, fue la principal impulsara en el 2018, de la campaña del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 10 de octubre, la extitular de la Secretaría de Economía agradeció al presidente por darle la oportunidad de “caminar a su lado en favor de la Cuarta Transformación”.

“Si hago un símil con el beisbol, me tocó ser invitada a jugar en las ligas mayores, conocer el país, representarlo, jugar en distintas posiciones; sudando la camiseta al mil y nunca dejando de hacer lo que me correspondía con tal de meter una carrera a favor de México”, señaló Clouthier.

LEER MÁS:  Terminar mandato sin un solo acto de represión ni autoritarismo: AMLO