Nueva balacera en Jalisco; reportan tres personas muertas

A través de redes sociales se compartieron las grabaciones de gente corriendo en medio de la balacera que se reportó en Guadalajara.

Nueva balacera en Jalisco; reportan tres personas muertas

Regeneración, 21 de octubre del 2022. Este viernes se reportó un nuevo ataque armado en una zona de restaurantes de la colonia Providencia entre las calles Terranova y Florencia, Jalisco.

Por lo que, se reportaron a los números de emergencia sobre las balaceras, lo que provocó una fuerte movilización de los equipos de emergencia en Guadalajara.

De acuerdo con los testigos los agresores huyeron y dejaron por su camino “ponchallantas”, para evitar que fueran perseguidos.

Asimismo, se ordenó un despliegue por cielo y tierra para lograr detener a los responsables del ataque.

LEER MÁS:  Muere Jean Succar Kuri, condenado a 93 años de cárcel

Debido a los disparos que se reportaron, los comensales se resguardaron debajo de las mesas y otros más en las azoteas de un restaurante.

A través de redes sociales se compartieron algunos videos, de personas que se encontraban comiendo cuando sucedieron los disparos.

Mientras que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se refirió al acontecimiento y señaló que fue un ataque directo.

LEER MÁS:  Cosechadores de lluvia en escuelas captarán mil millones de litros: Batres

“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia”, indicó.

Asimismo, señaló que se montó un operativo en el que participan los tres niveles de gobierno, para llevar a cabo las investigaciones.

“La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”.

De forma extraoficial se habla de un total de tres personas muertas, aunque la cifra no se ha confirmado.