¡Nuevo audio! Alito arremete contra empresarios; «vamos a c*g*rn*sl*s con la reforma fiscal”, dice

Layda Sansores presentó un nuevo audio donde se escucha decir a “Alito” Moreno que se van a “chingar” a los empresarios con la reforma fiscal.

Regeneración, 5 de julio del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvo en su programa “Martes del Jaguar”, al fiscal del estado, Renato Sales; quien se refirió a los comentarios del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre el cateo a una propiedad de Alejandro Alito Moreno.

De acuerdo con el fiscal, se tuvo que ingresar a la mansión del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un exclusivo fraccionamiento de Campeche.

Por lo que, se solicitó una orden de cateo para poder ingresar a la propiedad de Alito, la cual autoriza que se rompan cerraduras y lo necesario para ingresar al predio.

LEER MÁS:  Qatar 2022: Messi, ahora sí; México cae 2-0 contra Argentina

Sansores y Sales coincidieron que no se buscó dañar la integridad del líder priista, sino de ejercer el mandato judicial.

La gobernadora de Campeche, lamentó diferir con el presidente, pero señaló que Alito tiene propiedades que superan sus ingresos.

“Vamos a cog”#$ a los empresarios”: Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche presentó nuevos audios del presidente del PRI, presuntamente con el exgobernador de Oaxaca, José Murat.

“Germán Larrea, Bailleres, los de GICSA, Álvaro Fernández… Chinguen a su puta madre”, señaló el líder priista.

Alito señaló que con la aprobación de la reforma fiscal, se iban a “coger” a los empresarios.

LEER MÁS:  AMLO felicita a Sheinbaum por su boda; ¿asistirá si lo invitan? Esto dijo

“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma verg*s…o sea, pa’que se cagu*n. Apretarlos, se van a cag*r”, indicó.

Mientras que José Murat, señala que él tiene la reforma minera, e indica que de esta forma él ya la “hizo”.

“Se van a ir a llorar el del Grupo México, y Slim, la Aramburuzabala… Todos esos cabrones nos van a mamar la verga”.