Nuevo audio de Alito: Revela supuesta entrega de medicinas y despensas

Layda Sansores dio a conocer otro audio de “Alito” Moreno, donde se escucha que entregaría medicinas y despensas a un diputado del PRI.

Nuevo audio de “Alito” revela entrega de medicinas y despensas a diputado del PRI

Regeneración, 14 de junio del 2022. Este martes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer nuevos audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno.

Durante su programa “El martes del jaguar”, la gobernadora de Campeche reveló las nuevas grabaciones del dirigente priista.

En la grabación se escucha a Alito ofrecer despensas y medicamentos a un supuesto diputado federal de su partido.

LEER MÁS:  Agarran al Shakira, cómplice del Chueco, asesino de sacerdotes jesuitas

De acuerdo con la gobernadora morenista, el legislador que se señala en la grabación es Javier Casique; quien fue recientemente señalado como “traidor a la patria”, luego de que voto en contra de la Reforma Eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Layda Sansores desmintió que amenazó de muerte a Alito Moreno, pues el dirigente del PRI señaló que “una gobernadora lo amenazó de muerte”.

Sin embargo, la gobernadora de Campeche señaló que se trata de una “muerte política”, luego de que se revelaron los audios; así como por los resultados electorales que obtuvo el PRI durante el último proceso electoral.

LEER MÁS:  Jornada violenta en Ciudad Juárez; asesinan a dos mujeres afuera de un OXXO

Situación que se ha ido complicando para el exgobernador de Campeche, a quien también acusaron de actos ilícitos Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI).