¡Nuevo audio! Layda Sansores anuncia regreso del “Martes del Jaguar”, esto se sabe

Layda Sansores le pidió a periodistas como López Dóriga que no se pierdan “El Martes del Jaguar”, porque habrá nuevos audios de Alito Moreno.

Desde su casa y en sus redes, Sansores anuncia nuevos audios de Alito

Regeneración, 14 de agosto del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, señaló que esta semana si habrá “Martes del Jaguar”, aunque con unos cambios.

De acuerdo con la mandataria estatal, el programa será transmitido desde su casa y a través de sus redes sociales; por lo que, anunció que este marte habrá nuevos audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno.

“Yo sé que quieres que llegue el ‘Martes del Jaguar’. ¡Nuevo audio de ‘Alito’!”, indicó Sansores.

LEER MÁS:  Estallan dos bombas caseras en Universidad Autónoma de Morelos

Asimismo, la gobernadora de Campeche invitó a periodistas a estar al tanto de su próximo programa, porque “se ve poner buenísimo”.

Sansores señaló que la grabación será transmitida desde su casa y a través de sus redes sociales personales; pues de acuerdo con la suspensión emitida por un juez federal, no se contempla las publicaciones de audios o videos desde las redes sociales particulares.

Y es que, Alito interpuso un amparo para evitar que la gobernadora de Campeche continuara difundiendo audios y grabaciones, donde participa.

LEER MÁS:  Edy Smol deschonga a comentaristas económicos derechistas

Por lo que, un juez federal concedió al priista una suspensión definitiva para que Sansores no pudiera emitir más audios en su programa “Martes del Jaguar”.

Sin embargo, la mandataria estatal compartió un audio del líder priista en sus redes personales, e indicó que no está impedida de realizarlo de esta forma.

“‘(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin’”.