Compartir

Los hechos se registraron en el barrio Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás, cuando un grupo armado irrumpió en una reunión.

Regeneración, 28 de enero de 2018.- En Monterrey, al menos siete personas fueron asesinadas y cinco más resultaron lesionadas luego de que un grupo armado irrumpiera en un domicilio de la zona metropolitana, informaron fuentes de la fiscalía local.

Los hechos se registraron en el barrio Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás.

Una de las fuentes dijo a la agencia AFP que fueron al menos cuatro los sujetos armados que irrumpieron en el domicilio donde unas 20 personas veían un partido de futbol.

LEER MÁS:  Pareja cometió al menos 10 feminicidios en Ecatepec, trasladaban restos en una carriola

“Nos refieren testigos que separaron a un grupo y los llevaron al baño de la vivienda y ahí les dispararon para después huir”, dijo la fuente que pidió el anonimato.

Los lesionados fueron auxiliadss por elementos de Protección Civil de San Nicolás, y de la Cruz Roja de Monterrey, que acudieron al sitio de la masacre.

De acuerdo con Proceso, minutos después se reportó que uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica.

La violencia que azota a Monterrey, ciudad industrial de México cercana a Estados Unidos, es en especial, producto de la pelea entre el cártel de Golfo y los Zetas.

LEER MÁS:  Derrumbe de construcción en Nuevo León deja 8 muertos bajo los escombros

Cabe mencionar que Omar Treviño alias “Z-42”, jefe máximo de Los Zetas fue detenido en 2015 en un exclusivo suburbio de esa ciudad.

 

 

Vía La Jornada

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook