Nuevo tiroteo en fábrica de Maryland, EE.UU. deja 3 muertos

Este jueves se registró un ataque armado en fábrica de Maryland, Estados Unidos, donde se reportaron tres víctimas mortales.

Nuevo tiroteo en fábrica de Maryland, EE.UU. deja 3 muertos

Regeneración, 9 de junio del 2022. Un nuevo ataque armado en Maryland, Estados Unidos, dejo como saldo tres personas muertas la tarde de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado se registró en una fábrica de Smithsburg, Maryland; la empresa Columbia Machine, puso en alerta a las autoridades, quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se informó que un hombre ingresó a la fábrica y comenzó a disparar en contra de las personas que estaban dentro del lugar.

LEER MÁS:  Pedro Castillo detenido, Congreso lo destituye como presidente de Perú

Sin embargo, la persona que realizó el tiroteo dentro de la fábrica de Smithsburg, dejando como saldo tres víctimas mortales; pero hasta el momento no ha sido posible identificar al autor del atentado en Maryland.

“Estamos monitorizando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con funcionarios en el terreno”, indicó el representante federal del Maryland, David Trone.

Aunque no se dio más información sobre el atacante, las autoridades informaron que ya no significa ningún peligro.

LEER MÁS:  Liberan a reclutadora de menores para líder de secta Luz del Mundo

La fábrica Columbia Machine, donde se registró el ataque, suministra equipos de fabricación de hormigón a clientes de más de 100 países.

A través de redes sociales comenzaron a circular vídeos en donde se puede ver imágenes de la zona aledaña del atentado de este jueves.