Nuevo tiroteo en fiesta de Halloween deja 4 muertos en California

Tiroteo fue perpetrado por un hombre con una ametralladora durante una reunión con más de 100 personas, dos días después de un hecho similar

Regeneración, 1 de noviembre del 2019. Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la noche del jueves.

El hecho ocurrió en una fiesta de Halloween al norte de California.

Los hechos ocurrieron a dos días de otro ataque en el mismo estado que dejó tres muertos y nueve lesionados.

Fiesta nocturna
El Departamento de Policía de la ciudad informó que los hechos ocurrieron en una casa en la ciudad de Orinda.
La policía y los equipos de emergencia respondieron antes de la medianoche a un aviso de tiroteo en una fiesta en Orinda, a las afueras de Berkeley.
Esto lo informó David Cook, el jefe del Departamento de Policía de la ciudad.

Convocatoria en redes sociales

LEER MÁS:  Preocupante propagación de variante H5N1 de virus de gripe aviar

Asimismo, imágenes de video transmitidas por la cadena de televisión ABC7 News mostraron a una persona en una camilla cuando era llevada a una ambulancia.

También mostraron a jóvenes que parecían invitados a la fiesta, incluidos algunos disfrazados, caminando en la calle afuera de la casa.

La fiesta había sido convocada en las redes sociales y más de 100 personas se encontraban cuando ocurrió el tiroteo, al parecer cometido por un hombre que empleó una ametralladora.

El anterior, el martes 29
Este ataque se produjo dos días después de otro tiroteo en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, que dejó un saldo de tres muertos y nueve heridos, entre ellos siete mujeres.
Al menos tres personas murieron hoy y nueve resultaron heridas en un tiroteo en Long Beach (California, Estados Unidos).
Así lo informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad situada a unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.
En su cuenta oficial de Twitter, los bomberos explicaron que recibieron un aviso de tiroteo a las 22.44 horas del martes (5.44 GMT del miércoles).
El aviso provino de la parte oriental de esta localidad costera de California.