“Nunca más García Lunas en el gobierno”; anuncia AMLO segundo informe

“Reitero: Cero corrupción, cero inpunidad. Nunca más un narcoestado”. “Nunca más García Lunas en el gobierno”, garantiza AMLO en el spot

Regeneración, 27 de agosto, 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció su segundo informe de gobierno con un video spot en el que garantiza que no habrá en el gobierno mexicano más “García Lunas”, refiriéndose a Genaro García Luna, el secretario de Seguridad del expresidente Felipe Calderón, quien estuvo al servicio de una de las bandas del crimen organizado.

“Reitero: Cero corrupción, cero inpunidad. Nunca más un narcoestado”, escribió al compartir el video en sus redes sociales.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024

En el spot AMLO destaca su trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos mexicanos:

“Poco a poco vamos pacificando al país. Es otra estrategia: es trabajar de día y de noche, para garantizar la seguridad de nuestro pueblo.

“Es atender a los jóvenes, que tengan posibilidad de estudiar, de trabajar.

“Y algo muy importante: que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México. Nunca más García Lunas en el gobierno”.

Se espera que el próximo día primero de septiembre el presidente envíe por escrito al Congreso de la Unión su Segundo Informe de Gobierno.

LEER MÁS:  AMLO envía sentido pésame por víctimas en derrumbe de templete

Posteriormente dará un mensaje a los ciudadanos desde el Patio Central de Palacio Nacional, con medidas de sana distancia y un número de asistentes recomendados por las autoridades sanitarias ante la pandemia de covid-19.

AMLO agradece apoyo y confianza del pueblo, anuncia Segundo Informe