Al menos 15 personas podrían encontrarse atrapadas por un deslave en una carretera ubicada en San Juan Ozolotepec, por lo que elementos de protección civil se dirigen a la zona.

 

Regeneración, 22 de junio de 2020. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que tras el terremoto de la mañana de este martes, que sacudió la zona sur y centro del país. Se registró un deslave en obras en San Juan Ozolotepec, de forma preliminar se estaría hablando de 15 personas atrapadas.

Murat señaló en conferencia que en este lugar se estaban realizando obras en la carretera que lleva a la localidad.

Por lo que anunció que se elementos de protección civil estaban dirigiéndose a la zona para confirmar la situación en la zona.

“La agencia de Santa Catarina Zapoquila ha hecho un llamado, estaban haciendo trabajos en una carretera municipal y nos informan, de manera preliminar, que habría 15 personas atrapadas. Sería que en la carretera hubo un pequeño derrumbe”, indicó el mandatario.

San Juan Ozolotepec es uno de los 570 municipios que forman parte del estado de Oaxaca y que pertenece al distrito de Mihuantlán.

Así mismo, señaló que hasta el momento se han reportado el fallecimiento de cuatro personas en el estado debido al sismo del día de hoy.

De igual forma, indicó que al menos dos hospitales del estado donde se atienden a pacientes con Covid-19, sufrieron algunas afectaciones en su infraestructura.

Mientras que indicó, que al menos tres carreteras del estado sufrieron algunos daños.