Obligan a menores a usar botox, implantes y depilarse; exhiben ‘presión’ en concursos de belleza

Padres de las menores llevan al extremo su participación en concursos de belleza; algunas usan implantes de pecho con sólo seis años.

 

Regeneración, 29 de noviembre de 2017.- Niñas menores de edad participantes de concursos de belleza, sobre todo en Estados Unidos, son sometidas a tratamientos de “belleza” que puede afectarlas en su sanidad mental y física.

De acuerdo con el portal Upsocl, algunos padres se aprovechan y lucran con sus hijas a pesar de sus ellas pueden salir perjudicadas; en la nota, se comparte una serie de casos de algunas de las niñas que participan de esos concursos y a qué tratamientos las han sometido.

LEER MÁS:  Desfilan ‘antiángeles’ en Nueva York, buscan tumbar los estándares de Victoria’s Secret

Britney Campbell: Esta niña se sometió a un tratamiento de inyección de botox y depilación con cera; luego de que su madre compartiera en un programa en vivo lo que hacían para que su hija luciera como luce, los declararon no aptos para criarla, pues se violaban sus derechos como niña.

Madison Campbell. Ha sufrido episodios de esquizofrenia y ansiedad, la niña de 9 años, se ha convertido en una muñeca viviente.

Eden Wood. Con sólo 6 años, esta pequeña ha participado de más de 300 concursos de belleza. Sus padres dicen que en el futuro llegará a ser una gran modelo.

LEER MÁS:  Hombres pagan hasta $180 mil por niñas en Guerrero, buscan romper la ‘tradición’

Honey Boo Boo. Esta niña con tan sólo 6 años, ya tenía un programa de televisión en Estados Unidos.

Maddy Jackson. Se ha sometido a la colocación de implantes de pecho y nalgas para lucir mayor; su madre se encarga de su vestuario, coreografías y maquillaje.

Related Posts

LEER MÁS:  Destape de Meade fue impuesto por Estados Unidos: Barbosa (video)

Comentar con facebook