Compartir

El sujeto presumió que lo “soltaron por viejito”, a pesar de mantener cautiva y violar a una joven 19 años

Regeneración, 7 de febrero del 2017.-En Argentina, detuvieron a un anciano de 81 años, acusado de mantener cautiva y violar a una joven misionera de 19 años, a quien prometió trabajo y alojamiento.

Luego de estar tras las rejas por un día y una noche, el hombre fue liberado por ser un adulto mayor. 

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires informó sobre la detención de Ignacio Cañete:

Detuvimos a un hombre de 81 años en Hudson acusado de mantener cautiva y violar a una joven misionera, de 19 años, a quien convenció a través de la red social Facebook de venir a Buenos Aires con la promesa de trabajo y alojamiento“.

La chica, originaria Oberá, de la provincia de Misiones, respondió al anuncio publicado por el hombre, que decía:

Nesesito (sic) mujer sola para cuidar anciano de 81 años. No baga (sic), no falopera, no borracha, no sucia, no ratera“.

Tras la denuncia de la joven, quien acusó a Ignacio de haber abusado de ella, la Policía Local irrumpió en la casa del anciano; ahí hallaron y decomisaron dos escopetas y una pistola calibre .380, pastillas de viagra y cigarros de marihuana.

Aunque luego de un día, el acusado fue liberado, según declaró al medio antes citado: “Me soltaron por viejito”, dijo.

“Juro que soy inocente. ¿A quién le voy a poner un dedo encima? Si tengo las rodillas hechas pelota, me empujas al piso y me arruinas”, aseguró el hombre.

Además, declaró que sí tuvo sexo con la joven, pero fue consensuado, “encerrada no la tuve, si dormía acá al lado mío”.

Infobae

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook