Ollas en el metro causan pánico entre neoyorquinos

La alerta fue dada en Manhatan a causa de tres elementos sospechosos en el metro que resultaron ser ollas de arroz vacías.

Ollas en el metro causan pánico entre neoyorquinos

Regeneración, 17 de agosto de 2019. Un par de ollas causaron que ayer durante la mañana, Manhattan entrara en estado  de alerta durante más de dos horas, luego de que se encontraron tres elementos sospechosos en el metro que resultaron ser ollas de arroz vacías.

La alerta se dio alrededor de las 07:00 horas locales, cuando un pasajero detectó una olla abandonada en la estación de metro de Fulton Street, cerca del World Trade Center.

LEER MÁS:  Capitanes de empresas piden regulación más estricta sobre armas en EU

Precisamente este barrio fue reconstruido luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001, explicó la Policía de Nueva York en una rueda de prensa.

Luego se encontró una segunda olla en otro lugar de la misma estación.

Debido a la alerta, la estación fue evacuada rápidamente y dos de las líneas principales de metro resultaron afectadas.

No obstante, una vez más el par de ollas de la estación de Fulton Sreet las había dejado el mismo hombre, quien las sacó de un carrito.

LEER MÁS:  Crisis de opioides en EU: Purdue Pharma pone sus barbas a remojar

Mientras la policía anunciaba que habían comprobado que los objetos eran inofensivos, un tercer objeto sospechoso fue encontrado un poco más al norte, en el área de Chelsea.

Sin embargo, la policía informó que el objeto era también una olla de arroz, vacía.

 

cargando...