“Opera en 50 países”; Mario Delgado denuncia “mafia digital” del PRIANRD contra la 4T

Mario Delgado señaló que existe una campaña coordinada que el PRIAN financia desde más de 50 países para atacar a Morena y la 4T.

Mario Delgado señaló que existe una campaña coordinada que el PRIAN financia desde más de 50 países para atacar a Morena y la 4T.

RegeneraciónMx,11 de febrero del 2024. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció que existe “una mafia digital” en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló en una conferencia de prensa, que el PRIANRD financia bots en otros países para atacar al movimiento de la 4T.

Según denunció el morenista, los bots operan en más de 50 países desde donde lanzan los hashtags #NarcoPresidente, #NarcoGobierno, #NarcoCandidata, #NarcoCandidataClaudia y #NarcoCandidataSheinbaum.

Mario Delgado indicó que activistas de redes sociales le informaron sobre lo que hacen sus adversarios.

“Y también nos ayudan a detectar, a monitorear, a investigar lo que hacen nuestros adversarios en las redes”, indicó Delgado.

LEER MÁS:  Reyes de Suecia vendrán a México invitados por AMLO

“Denunciamos también hace dos meses o menos cómo empezaban a utilizar, como los traíamos cortitos aquí en el país, empezaron a contratar cuentas en el exterior para disimular los ataques”.

Mario Delgado denuncia campaña contra la 4T

Por lo que, durante las últimas dos semanas, se lanzó una campaña para vincular al movimiento de la Cuarta Transformación con grupos del crimen organizado.

“Ahora han orquestado un ataque en estas últimas dos semanas, coordinado con la visita de ella a los Estados Unidos, a tratar de vincular a nuestro movimiento con actividades ilícitas, con el narcotráfico”, señaló Mario Delgado.

Mario Delgado dijo que la investigación que recibió de los activistas indica que existe una campaña coordinada en Twitter en contra del presidente y Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  AMLO habla de la marcha de la derecha; puro “alcahuete” de la derecha

“Hay una campaña coordinada en Twitter, en la red digital X, que va directamente enfocada a atacar a nuestro Presidente y a nuestra candidata. Y lo que nos sorprende es la creciente inversión que están haciendo en estas campañas negras digitales, y cómo la están orquestando ya desde distintos países pensando ellos que no los vamos a detectar, pero tienen actividad ya en 50 países”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también