Operan a joven por ingerir en exceso Cheetos y Takis (video)

“Cada vez que salía me pedía que le trajera una bolsa. Quiero hacerla feliz, así que se los llevaba. Había veces que hasta se los llevaba a la escuela”, detalló la madre de la menor.

Regeneración, 26 de julio de 2018.- Una joven de 17 años, originaria de Memphis, Tennesee, EU, tuvo que ser operada de emergencia para extraerle la vesícula biliar, luego de comer muchos Cheetos y Takis Fuego.

La madre de la joven señaló que su hija comía en promedio cuatro bolsas a la semana de Cheetos Flaming Hot (Cheetos) y Hot Takis (Takis Fuego), la presentación de estas botanas con más picante. La mujer explicó que se los permitía comer porque quería verla feliz.

LEER MÁS:  Antibióticos: resistencia puede ser una gran amenaza para la salud

“Cada vez que salía me pedía que le trajera una bolsa. Quiero hacerla feliz, así que se los llevaba. Había veces que hasta se los llevaba a la escuela”, contó la madre de la menor.

El exceso en el consumo de estas botanas le ocasionaron fuertes malestares estomacales que incluso tuvo que ser hospitalizada, los médicos aseguraron que el malestar fue provocado por la ingesta excesiva de irritantes.

En un video compartido en redes sociales, la madre compartió su experiencia, donde los médicos le explicaron que “una dieta alta en grasas y comida frita puede hacer que la vesícula se irrite”. En las imágenes se puede ver a la menor recuperándose de la operación.

LEER MÁS:  AMLO lamenta muerte cerebral de alcalde de Valle de Chalco