Oposición ofrece hasta 5 mil pesos para hablar mal de AMLO en redes

Circula en redes sociales el chat que muestra cómo ofrecen de 500 a mil  400 pesos semanales por publicar contra el gobierno de AMLO.

Regeneración, 4 de junio del 2020. La oposición ya no sabe qué hacer para reunir afectos, luego de su «protesta» abordo de sus autos lo único que les queda es ofrecer dinero.

Circula en redes sociales las capturas de pantalla que muestran cómo ofrecen de 500 a mil pesos por «hablar mal del gobierno de AMLO», en Cancún, Quintana Roo.

LEER MÁS:  Amparo contra el Tren Maya con tintes políticos, asegura AMLO

«Nosotros pagamos 500 semanal por publicar en contra de Obrador», se lee en la imagen.

Los conservadores, desesperados, enviar mensajes a los simpatizantes del presidente, a través de WhatsApp, prometiéndoles dicha cantidad para que difundan «cosas malas» de su administración.

«Pero usted que publica mucho a favor da [sic] AMLO le ofrecemos 1400 si deja de hacerlo», continúa.

Aseguran que este pago sera semanalmente y la oferta aumenta si detectan que se publican noticias positivas del gobierno federal. Es decir, al mes recibirían, 5 mil 600 pesos.

LEER MÁS:  A la baja incidencia de delitos de alto impacto en CDMX: Sheinbaum

Las viejas prácticas continúan otra vez con la intención de dejar sin seguidores a AMLO, que durante décadas ha sido apoyado por el pueblo de México.

Hasta el momento se desconoce qué partido político u organización, está detrás de este derroche de dinero para «golpetear» al presidente.