Opositores están ofuscados, nerviosos; no quieren ver la nueva realidad: AMLO

El presidente López Obrador le contestó a Felipe Calderón y le recomendó cuidar su prestigio, luego de que lo señalaran por un recorrido en tren al aeropuerto de Santa Lucía
AMLO señala a sus opositores

Regeneración, 8 de diciembre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a Felipe Calderón y a varios de sus opositores, esto tras su visita para supervisar las obras entorno al aeropuerto Felipe Ángeles, en donde recorrió 8.4 kilómetros en un vagón de tres.

“Están muy ofuscados, nerviosos. Este es un cambio de régimen, por eso es la cuarta transformación. No aceptan que esto ya cambió, cambio la mentalidad del pueblo, ya se están llevando a cabo reacomodos, es distinto a lo que pasaba en el periodo neoliberal. ¡No lo entienden, no lo aceptan y en su enojo caen en el ridículo, destacó el mandatario en su conferencia de prensa matutina de este miércoles desde Nayarit.

LEER MÁS:  Caen otras dos suspensiones definitivas contra Tren Maya

Así reaccionó el presidente luego de una presentación, en la sección “Quién es quién en las mentiras”, sobre las posturas generadas por su visita a la megaobra, que incluso lo acusaron de prestarse a una mentira abordo de un vagón simulador.

AMLO le contesta a Calderón

Tras estos señalamientos, le contestó a Calderón, a quien le recomendó cuidar su poco prestigio:

“Dice Felipe Calderón, ‘viajar en tren que no existe’; un ‘tren que no existe, a base de manipular las imágenes con video pregrabados’. Éste cree que nos quedamos en la época de los montajes, y dice que la ‘señorita que no sabe leer’ (Elizabeth Vilchis), si la señorita no sabe leer pero no dice mentiras”, refirió el mandatario.

LEER MÁS:  Hoy es dia clave para el rescate de mineros atrapados: AMLO

“Es una vergüenza. Y así ojalá y cuiden su prestigio, se puede decir que no tienen, pero no debemos ser ingratos, ni lapidarios. Deben de cuidarse, y sobre todo un ex presidente que repase todos en un tiempo a México. Los periodistas tienen responsabilidad social y ética. También tienen cosas buenas Vicente Fox, Felipe Calderón, Gabriel Quadri, todos ayudan porque nosotros aspiramos a la transición a la democracia, requiere de contrapesos”, apuntó.