Dinosaurios llegan al parque temático ‘Iztapasauria’ en CDMX

‘Iztapasauria’ se encuentra en el interior de la Utopía Meyehualco, se habilitó un espacio como si fuera la selva para darle mayor realismo
Dinosaurios llegan al parque temático Iztapasauria en CDMX
Dinosaurios llegan al parque temático Iztapasauria en CDMX

Regeneración 8 diciembre 2021. En la alcaldía Iztapalapa se inauguró el parque donde se pueden encontrar figuras  de diferentes especies de dinosaurios.

‘Iztapasauria’ se encuentra en el interior de la Utopía Meyehualco, se habilitó un espacio como si fuera la selva para darle mayor realismo.

Hay 20 ejemplares de esos animales que habitaron la tierra hace millones de años, 13 son figuras mecatrónicas de dinosaurios como un Braquiosaurio, un Tricératops, un Velociraptor y un Tiranosaurio.

LEER MÁS:  Ladrones intentan robar a conductor de Uber; chofer se defiende a balazos

Durante la inauguración de ‘Iztapasauria’ se contó con la asesoría científica de expertos en dinosaurios del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Estos especialistas dieron una breve explicación de la historia de estos grandes animales a los asistentes.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1467352216449302530

También cuenta con un velódromo, una alberca olímpica y una pista de tartán, todos aptos para competencias olímpicas y profesionales.

Incluso hay un gimnasio de 4 mil metros cuadrados y una escuela de música.

En Utopia Meyehualco también hay una alberca olímpica con capacidad para que 7 mil 500 personas aprendan y practiquen natación.

LEER MÁS:  Acusan información falsa sobre fallecimiento del cineasta Rocha Valverde

También hay un gimnasio olímpico con espacios para ring de box y practicar lucha.

Además, es sede de la escuela profesional de música y un auditorio para los alumnos de este recinto.

La Utopía Meyehualco se ubica en calle 71, esquina con avenida Ermita Iztapalapa y estará abierta de martes a domingo, desde las 10:00 a las 18:00 horas.