Compartir

Esta nueva tecnología Zoom Lossless destaca por sus lentes en forma de periscopio. Gracias a ello se nos permite realizar fotografías usando un zoom óptico de 10 aumentos

Regeneración, 23 de febrero de 2019.– Durante la conferencia de OPPO en el Mobile World Congress 2019 celebrada hace escasos minutos, se ha dado a conocer un innovador zoom óptico 10 X que estrenará la compañía con un dispositivo en el segundo trimestre del año.

Esta nueva tecnología Zoom Lossless destaca por sus lentes en forma de periscopio. Gracias a ello se nos permite realizar fotografías usando un zoom óptico de 10 aumentos gracias al mencionado sistema de lentes. Se trata de la misma tecnología que se mostró hace dos años pero mejorada y ahora con capacidad suficiente para llevarla al entorno comercial bajo nuevo dispositivo.

LEER MÁS:  Cero emisiones por clima para 2050 planea Japón

La firma, que presenta este sistema como un formato de “periscopio”, promete ofrecer unos resultados líderes en la industria, cuenta estabilización óptima de imagen tanto en la cámara principal como en el teleobjetivo, lo que ayudará potencialmente a que las imágenes sean más firmes cuando se haga uso del citado zoom.

Para la zona de pruebas Oppo ha construido unas maquetas que propician la utilización del aumento sin pérdida, aunque los resultados son mixtos. Por una parte, el corto tiempo pasado con el dispositivo hace posible comprobar de un vistazo la utilidad que este tipo de tecnología puede aportar al día a día.

LEER MÁS:  Cero emisiones por clima para 2050 planea Japón

En un momento en el que los principales buques insignia de otros fabricantes incluyen de un zoom que abarca un horquilla de entre 2x y 5x (siempre y cuando la calidad que se quiera extraer sea mínimamente decente–, ascender a 10x es un grato añadido que muchos deseamos ver hecho realidad lo antes posible en el máximo número de terminales. El modelo probado permite hasta un 20x de zoom (digital a partir de 10x).

Por otra, y sin perder de vista que nos encontramos ante un prototipo y no una versión final, además de en un controlado espacio de prueba –con luz artificial, espacio reducido para medir distancias–, el software de la cámara se encuentra en una versión demasiado temprana como para permitir su uso con soltura. Adicionalmente, es necesario señalar que el 1x –es decir, sin zoom– en los terminales de prueba se correspondía con el gran angular, dando más sensación de lejanía y aumentando, por tanto, el contraste al aumentar la imagen.

LEER MÁS:  Cero emisiones por clima para 2050 planea Japón

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook