Venezuela rompe relación diplomática con Colombia

Venezuela rompe relaciones diplomáticas con Colombia.

Regeneración, 23 de febrero del 2019.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la ruptura tanto política como diplomática con Colombia y otorgó 24 horas para que los representantes del país vecino abandonen el territorio nacional.

«No podemos seguir permitiendo que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela por eso hemos decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas el Gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas, fuera de aquí la oligarquía», dijo Maduro ante miles de seguidores en el centro de Caracas.

«Venezuela es un pueblo noble que tiene derecho a construir su propio destino de acuerdo a la Constitución y sus leyes, Venezuela ganó su independencia a sangre y fuego. Nunca nos han regalado nada», reiteró Maduro.

«Traidores a la patria se secarán ante los ojos del pueblo. El plan está develado Trump está contemplando una invasión militar en Venezuela. Hago un llamado a la conciencia a rechazar las amenazas de invasión y a levantar las banderas de paz».

LEER MÁS:  En México reunión de Unesco para fin a impunidad contra periodistas

«Llevo las riendas y las voy a seguir llevando, gobernando de manera democrática y constitucional para el bienestar de las mayorías, seguiré al frente de la patria cumpliendo con la verdad de Venezuela», aseguro el presidente de Venezuela.

«Somos esperanza para los pueblos dignos del mundo que no se doblegan ante amenazas», añadió.

cargando...