Organizan nuevo baile y verbena frente a la casa de Sandra Cuevas por prohibir los bailes

Adultos mayores y demás personas realizaron una nueva protesta para pedir un nuevo espacio en Santa María la Ribera para bailar, tras prohibición.

Organizan nuevo baile y verbena frente a la casa de Sandra Cuevas por prohibir los bailes

Regeneración, 26 de febrero del 2023. La tarde de este domingo se reportó una nueva manifestación en alrededores del kiosko Morisco de Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos y paseantes exigen un espacio para bailar, luego de que la alcaldesa, Sandra Cuevas, prohibió los bailes para adultos mayores en el Kiosko Morisco.

Y es que, Sandra Cuevas mantiene una postura en contra de este tipo de bailes en calles de la alcaldía; pues asegura que ponen en riesgo la estructura eléctrica de la zona y que el ruido que generan afecta a los vecinos.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

Sin embargo, manifestantes y vecinos asegura que esta situación es desde hace 12 años y nadie se había quejado; pero aseguran que fue el cambio de domicilio a la zona de Sandra Cuevas, quien es quien está en contra de estos eventos.

Por lo que, adultos mayores llegaron a la zona de Santa María la Ribera para bailar y protestar contra la medida.

Asimismo, se puso música y se destacaron los cartelones en donde se manifestaron por la medida ordenada por Sandra Cuevas.

A través de redes sociales se compartieron las grabaciones de personas bailando, y con algunas cartulinas en donde criticaron la medida.

LEER MÁS:  Pensiones Bienestar para regresar su dinero a trabajadores: Sheinbaum