Compartir

Ochoa Reza llamó “prietos” a los simpatizantes de Morena y causó el desagrado de los usuarios de redes pues fue un intento de broma con tintes racistas

Regeneración, 10 de febrero de 2018.- Parece que el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza sólo se pone bajo los reflectores para hacer declaraciones desafortunadas.

Esta vez llamó “prietos” a los simpatizantes de Morena, lo que causó el desagrado de los usuarios de redes sociales pues es un intento de broma con tintes racistas.

“A los prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan”, fue lo que publicó Ochoa Reza este sábado en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con un video donde dice esto a un grupo de priistas de Tabasco.

Luego de recibir fuertes críticas, el dirigente decidió eliminar su mensaje, pero REGENERACIÓN guardó el video y tomó una captura de pantalla del mensaje:

LEER MÁS:  Es priista el que votó varias veces en la Consulta NAIM; redes lo tunden

Aunque la intención no hubiese sido burlarse de las personas de tez oscura, el ‘chiste’ del dirigente es robado: el aspirante independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, había criticado a Morena por recibir en sus filas a ex priistas y dijo que por esa razón dicho partido “ya no se llama Morena, se llama PRIeta”.

“Quiero creer que de ahí es la ‘broma’ de Ochoa”, expresó el periodista Javier Risco vía Twitter, pues bajo otra interpretación el ‘chiste’ se torna racista.

Éste y otros comentarios fueron los que desató la declaración del priista en las redes sociales:

El pasado viernes, Ochoa Reza y el coordinador de campaña Aurelio Nuño se volvieron la comidilla de las redes tras asegurar, cada quien en un programa radiofónico distinto, que el precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, estaba “en empate técnico” con el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Nuño y Ochoa aseguran que Meade está en empate con AMLO… Nadie les cree

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook