¡Otra de Televisa! Privilegio de Mandar se roba sketch de Operación Mamut

A través de redes, el comunicador Jairo Calixto denunció como Televisa y su programa El Privilegio de Mandar se piratearon un sketch de Operación Mamut.

A través de redes, el comunicador Jairo Calixto denunció como Televisa y su programa El Privilegio de Mandar se piratearon un sketch de Operación Mamut.

RegeneraciónMx, 25 de agosto de 2022. Una vez más Televisa está metida en el escándalo ya que el programa -súper divertido, dirían por ahí sarcásticamente- El Privilegio de Mandar se habría robado un sketch presentado en el programa del 11, Operación Mamut.

A través de redes sociales, uno de los conductores del programa de la tv pública y periodista, Jairo Calixto Albarrán, señaló como es que Televisa y su programa andan cortos de ideas y se andan robando otras.

LEER MÁS:  Resistir injusticias y estar con el pueblo, AMLO homenajea al magisterio

El Tuit de Jairo Calixto dice:

“Oigan amiguis de @PriviDeMandar qué gran homenaje le rindieron a @MamutOperacion, qué gusto!!! Muchas gracias @Televisa @VIX Ya saben, si requieren ideas para su programa les podemos ayudar cuando quieran. Valen chorros, nunca cambien!!!#OperaciónMamut #DéjenseAhí #FelizJueves“.

A la par de esta denuncia, como debe ser viene adjuntado el clip que muestra toda la copia chafa del sketch sobre Claudio X. González.

LEER MÁS:  Presunto agresor de la candidata Alessandra Rojo confiesa que le pagaron por el atentado

Aquí el video del sketch de Operación Mamut que copió el Privilegio de Mandar

No cabe duda que cada vez más es notorio la crisis de contenidos que enfrenta la empresa de Emilio Azcárraga y esto lo deja en claro.

¿Crees que se trate de una copia o plagio por parte de los de El Privilegio de Mandar?