MasterChef Celebrity comenzó grabaciones durante la primera semana de julio en los estudios ubicados en Tlalnepantla, Estado de México
Reportan contagios de Covid-19 en MasterChef Celebrity
Reportan contagios de Covid-19 en MasterChef Celebrity

Regeneración 26 julio 2021. La televisora TV Azteca vuelve a estar en el ojo del huracán pues la producción del programa MasterChef Celebrity Mexico reportó un brote de contagios de Covid-19.

MasterChef Celebrity comenzó grabaciones durante la primera semana de julio en los estudios ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.

A pocas semanas de su estreno el programa registró varios casos de Covid-19 entre sus participantes.

La información sobre los presuntos casos de Covid-19 en el programa los filtró la cuenta de Twitter, La Comadrita.

Además, Gil Barrera comentó que si hay casos de Covid-19 en el reality de cocina.

«Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, comentó.

Por su parte, Alex Kaffie aseguró en su columna que las grabaciones de MasterChef Celebrity Mexico se suspendieron porque uno de los chefs dio positivo a Covid-19.

LEER MÁS:  Paraguay no registra muertes por Covid-19, por primera vez

¿Quienes participan en MasterChef Celebrity?

Durante esta temporada, el programa contará con la participación de 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres.

Entre los participantes se encuentran Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, Stephanie Salas, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena “Choco” Pérez, Aristeo Cázares y Francisco ‘Paco’ Chacón.

Además, se integrará Rebecca De Alba como conductora, esto luego de que Anette Michel decidiera no renovar su contrato con la televisora.

El estreno de MasterChef Celebrity México se tiene previsto para el 20 de agosto a las 19:30 horas a través de Azteca 1.

LEER MÁS:  EU inauguró nueva era de "diplomacia implacable": Biden