Tanto TV Azteca como TUDN ofrecieron a los televidentes tener lo mejor de los Juegos Olímpicos; sin embargo, solo una pudo conseguir cautivar a la audiencia
TV Azteca supera en audiencia a TUDN en programa de Juegos Olímpicos
TV Azteca supera en audiencia a TUDN en programa de Juegos Olímpicos

Regeneración 24 julio 2021. Los Juegos olímpicos de Tokio 2020 comenzaron y las televisoras más importantes del país compiten por tener el mejor rating.

Tanto TV Azteca como TUDN ofrecieron a los televidentes tener lo mejor de los Juegos Olímpicos; sin embargo, solo una pudo conseguir cautivar a la audiencia.

De acuerdo con Ignacio, el ‘Fantasma’ Suárez TV Azteca consiguió superar a su rival en el primer programa que se transmitió sobre los Juegos Olímpicos.

‘Los Protagonistas de Tokio’ superaron en audiencia a “La Jugada Olímpica” con una estrategia que usualmente le sirve a los de Televisa.

La televisora del Ajusco transmitió el programa en Azteca 7 y Azteca 1; mientras que TUDN solo lo hizo en el Canal 5.

De acuerdo con los resultados de rating, la suma de los dos canales de Azteca dieron un total de 2.93 puntos, mientras que en Televisa obtuvieron 2.12 puntos.

Cabe señalar que TV Azteca cuenta con otros programas que se relacionan con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Además, anunciaron que se integrarán a las transmisiones Mario Castañeda y René García quienes bajo las voces de Gokú y Vegeta protagonizarán un programa llamado “Los Juegos Z”.

Competencia entre ambas televisoras

Recientemente, durante el partido de futbol entre México y El Salvador, TV Azteca y Televisa también compitieron y los comentaristas deportivos del Ajusco se burlaron de TUDN.

Todo comenzó porque TV Azteca viralizó la historia de amor entre el Toluco y su novia, la televisora de Chapultepec quiso copiarles y terminaron siendo criticados.

En la cadena de TUDN de Televisa Enrique el Perro Bermúdez entonó un fragmento de la canción “Él me mintió” de Amanda Miguel mientras la cámara apuntaba a una pareja en la tribuna.

“FÍJATE QUE MIS CÉLULAS DE INFORMACIÓN ME INDICAN QUE, ANTE LA DESESPERADA ESTAMOS BUSCANDO CREAR HISTORIAS DE AMOR EN LA TRIBUNA, MADRE SANTA DE DIOS”, COMENTÓ MARTINOLI.