Compartir

En redes sociales de nueva cuenta criticaron el vestido “arrugado”, “muy largo” y “muy escotado” de Yalitza Aparicio durante la gala de los premios BAFTA

Regeneración, 10 de febrero de 2019. Una vez más, en redes sociales no dejan en paz la imagen de Yalitza Aparicio, pues de nuevo crearon polémica en su contra.

Esta vez durante la gala de los Premios BAFTA, cine británico, en los que Roma estuvo nominada a siete premios y vencedora en mejor película, mejor dirección y fotografía.

Los usuarios de redes sociales criticaron la imagen de Aparicio quien portó un vestido largo rojo, sin accesorios y con un escote ´pronunciado´.

Algunas personas comenzaron a señalar su estatura, “ese vestido no le queda”; su escote, “ese descubierto no le queda”; su maquillaje, “no le favorece el maquillaje”; e incluso el planchado y marcas de la bastilla, “para mi el vestido está arrugado”.

Es decir, al parecer los internautas están muy al pendiente del vestuario de Yalitza Aparicio cada que ésta se aparece en un evento público. Debido a que con anterioridad este ejercicio de criticas se ha hecho costumbre. En un principio el tema era si actuaba o no y después con toda la ropa que porta.

LEER MÁS:  Sergio Goyri llama "pinche india" a Yalitza Aparicio (VIDEO)

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo anteior expuesto:

Los comentarios en defensa: 


Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentaron con traducción un premio 

Mientras las críticas fluyen en internet Yalitza Aparicio presentó el premio al mejor guión adaptado en español mientras Marina de Tavira traducía al inglés, aquí el video:

 

LEER MÁS:  Isaura Espinoza insiste en que Yalitza Aparicio no merece premio

Es importante que los premios BAFTA celebró su 72° edición en el Royal Albert Hall de Londres.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook