Compartir

Mediante un video que circula en redes sociales se aprecia el enfrentamiento que tuvo el alcalde de Zitlaltepec con su familia dentro de un motel

Regeneración, 10 de febrero de 2019. A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia a la familia del alcalde de Zitlaltepec en Tlaxcala,  Alejandro Juárez Cajica, enfrentándolo por infidelidad.

Los hechos ocurrieron justo en el cuarto de un motel, donde se encuentra el alcalde en turno con una mujer explotada sexualmente.

Durante el metraje difundido en un principio por Facebook aparecen distintas escenas de enfrentamiento que tuvo el alcalde con su familia, pues éste pedía que lo dejaran de grabar. Sin embargo, su núcleo hogareño se negó.

LEER MÁS:  ¡De Green Indians a Child Heroes! Traducen mapa del Metro al inglés y se viraliza

Cabe rescatar que durante este material audiovisual se escucha decir a alguno de los familiares “tú ya estás en la trata de personas”, razón por la que se ha criticado a Alejandro Juárez Cajica.

Conforme el video se hizo viral, los habitantes de Zitlaltepec aprovecharon el momento para señalar que el alcalde no ha hecho nada para solucionar los problemas de la comunidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook