Otra vez llevaron acarreados para grito de Peña Nieto este 15 de septiembre

Líderes priistas del Estado de México coordinaron el traslado en camiones de varias personas, quienes ingresaron como acarreados al Zócalo portando distintivos con el propósito de nutrir la audiencia de Peña Nieto

 

Regeneración, 15 de septiembre de 2018. Como cada 15 de septiembre, día en que el presidente Enrique Peña Nieto (EPN) da el Grito de la Independencia, fue llevada una multitud de personas provenientes de comunidades marginadas del Estado de México y de Hidalgo, con el fin de llenar la plancha del Zócalo de la Ciudad de México y que el jefe del Ejecutivo pueda llevar a cabo la ceremonia en Palacio Nacional.

Líderes priistas del Estado de México coordinaron el traslado en camiones de varias personas, quienes ingresaron al Zócalo portando distintivos en la muñeca.


Sin embargo, a pesar del acarreo, el lugar del evento lució casi vacío antes de que Peña Nieto diera el último Grito de la Independencia en su sexenio.


Un periodista del diario Reforma, Jorge Ricardo dijo que las personas llevadas al Zócalo portaban gorras rojas y el logo del PRI o el nombre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.


También se les vio esperando mientras tomaban un sándwich, jugo, frutas, papas fritas y refrescos.
Regeneración acudió al lugar y recogió estas imágenes:

LEER MÁS:  Presidencia: AMLO gastó 67% menos que EPN, en 7 primeros meses

Estas son más imágenes y videos que ilustran lo mencionado anteiormente:

cargando...