Compartir

“El Jesús oficial y los fariseos de hoy están escandalizados! Pero el Jesús real está muerto de risa! Y siguiendo el ritmo de jóvenes valientes y creativas como tú. Con jóvenes y mujeres como tú, si cambiamos México!”, escribió en Twitter Solalinde

Regeneración, 19 de marzo del 2018.-Tras el debate público que ha desatado el video de reggaeton, “La niña bien”, donde supuestamente llama a votar Andrés Manuel López Obrador de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES).

El video recibió el respaldo del sacerdote y activista, Alejandro Solalinde, que lo calificó de “genial”.

LEER MÁS:  Detienen aumento del presupuesto para gasto en gasolina y transporte aéreo de diputados

“Genial, Almudena Ortiz Monasterio, el Jesús oficial y los fariseos de hoy están escandalizados! Pero el Jesús real está muerto de risa! Y siguiendo el ritmo de jóvenes valientes y creativas como tú. Con jóvenes y mujeres como tú, si cambiamos México!”, escribió en Twitter Solalinde.

El videoclip está presuntamente grabado dentro de una iglesia, lugar donde la joven Almudena Ortiz Monasterio, comienza a argumentar al compás de la música por qué México no avanza.

Además de la letra, es que en una escena, el supuesto sacerdote comienza a rapear y a bailar asegurando que “el voto es como la virginidad”, situación que generó cientos de críticas en redes sociales.

LEER MÁS:  Juez de Jalisco manda quitar ‘de su lugar’ de estacionamiento a hombre de la tercera edad

¿Qué opinas del video? 

VIDEO AQUÍ

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook