Padres de Ayotzinapa invitan a estudiantes IPN sumarse a movilizaciones

Cabe señalar que los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos tienen previsto para el próximo martes 26 de abril marchar con antorchas del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez

Marcha histórica de estudiantes: Osorio Chong responderá el viernes 3 de octubre, pliego petitorio
Marcha histórica de estudiantes

Regeneración, 24 de abril del 2016.-Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa invitaron al movimiento de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sumarse a las movilizaciones que realizarán en los próximos días.

Los padres recordaran un mes más de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa. ocurrida el pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, así como para mostrar su inconformidad porque el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) abandona el país.

LEER MÁS:  AMLO ofrece justicia a masacre de Nochixtlán de tiempos de EPN

Cabe señalar que los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos tienen previsto para el próximo martes 26 de abril marchar con antorchas del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez; mientras que, en el estado de Guerrero, habrá una jornada de protestas simbólicas del 24 al 27 de abril.

(Radio Formula) 

 



cargando...