Países fomentan el turismo con el pago del 50% del boleto de avión y hasta noches gratis de hotel

Después del confinamiento social provocado por la pandemia de la Covid-19, varios países ofrecen atractivas promociones para reactivar el turismo.

Foto: Diario Responsable.

Regeneración, 28 de mayo del 2020. Para fomentar el turismo, varios países comienzan a realizar promociones para hacer que los visitantes dejen el aislamiento social y realicen visitas a estos lugares.

Y es que, debido a la pandemia de la Covid-19 el turismo se ha detenido y con ello diferentes industrias y comercios, desde las aerolíneas hasta los pequeños comercios de comida.

Italia informó que por cada noche que los turistas se encuentren en Sicilia, el gobierno pagará un tercer día. Además, que regalaran entradas para museos y se pagará la mitad del pasaje hasta esa ciudad.

LEER MÁS:  Gobierno de la CdMx ha realizado 10 mil pruebas para detección de la Covid-19 a la semana

Japón: el portavoz de la Agencia de Turismo del país, anunció que se destinarán 12 mil 50 millones de dólares para activar el turismo en el país. Y es que, se apoyará con el 50% del pasaje a los turistas que deseen visitar el país.

En México la Asociación de Hoteles de Cancún compartió que lanzarán su oferta “Ven a Cancún 2×1”, con lo que regalarán dos noches de hotel por cada dos noches pagadas. Además de ofrecer descuentos en los boletos de avión.

LEER MÁS:  SSa: 5,437 personas diagnosticadas con Covid-19 en las últimas 24 horas

En Bulgaria las autoridades informaron que ofrecerán el acceso a todas las playas de manera gratuita, que también incluirá servicios de reposera y sombrillas.

En España este miércoles se informó que se levantarán las medidas restrictivas para los turistas y los visitantes extranjeros para este 1° de julio.