AMLO invitó al pueblo de México a ver la primera parte de la entrevista que le realizó Epigmenio Ibarra y se titula “Y fue en Palacio…Crónica de una transformación”

Regeneración, 28 de mayo de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una invitación a través de sus redes sociales para que la población vea la primera parte de “Y fue en Palacio…Crónica de una transformación”, una entrevista que le realizó Epigmenio Ibarra.

“Te invito a ver a las 21:45 horas la primera parte de una entrevista con Epigmenio Ibarra. Aquí y en otras cuentas”, publicó.

Y destacó:

LEER MÁS:  AMLO informa que su hijo menor se contagió de Covid-19

“Mi quehacer político se apega a la convicción, entre otras, de que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”

“Desde el centro mismo de donde se gobierna. Un país que se transforma, cuando el mundo lo cambia de golpe un pandemia, un hombre y su equipo de gobierno, gestionan la crisis, aceleran los cambios”, dice el video.

LEER MÁS:  AMLO, a 15 años de la protesta civil pacífica

«Hoy va a darse a conocer una primera parte de una entrevista larga que le di a Epigmenio Ibarra», adelantó AMLO en la mañanera de este jueves.