En redes sociales compararon a la senadora, Lilly Téllez, con la excandidata presidencial, Margarita Zavala, indicando que fueron separadas al nacer.

¿Separadas al nacer? Zavala y Téllez desatan memes

Regeneración, 23 de septiembre del 2021. La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, y la diputada federal, Margarita Zavala, fueron criticadas en redes sociales.

Y es que, ambas han sido fervientes críticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales señalaron que las dos legisladoras tienen posturas conservadoras en diferentes ámbitos.

Por lo que, algunos usuarios señalaron que fueron separadas al nacer, pues las une la hipocresía y la mala actuación.

Momentos antes la senadora panista cuestionó a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, por las cifras de inseguridad.

LEER MÁS:  AMLO apoyará a gobernadores entrantes con pago de deudas y nóminas

De acuerdo con Téllez, la política de “abrazos y no balazos” no fue una promesa de paz ciudadana, sino con el crimen organizado.

Mientras que la excandidata presidencial se subió a la tribuna para criticar la supuesta falta de medicamento para niños con cáncer.

Asimismo, criticó al gobierno de López Obrador por poner fin al Seguro Popular, y cuestionó el aumento en las cifras de pobres.

Sin embargo, legisladores de Morena le recordaron a la esposa del expresidente, Felipe Calderón, el caso de la Guardería ABC, donde sus familiares están involucrados.

Por lo que, Margarita Zavala señaló a la Mesa Directiva que no había terminado de expresarse, “No he podido ni hablar”.

LEER MÁS:  Sheinbaum respalda encuesta para elegir candidato de Morena en el 2024

Esto provocó que en redes sociales señalaran que ambas mujeres tienen similitudes en sus posturas políticas.

Y es que, al igual que Zavala la periodista se opone a la legalización de la interrupción legal del embarazo y al matrimonio entre personas del mismo sexo.