Compartir

Senadores del PAN dijeron que AMLO es un cabrón por la consulta sobre el NAICM, acusaron intereses oscuros e inconfesables. Los tunden en redes

Regeneración, 16 de octubre. En conferencia de prensa los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), dijeron que AMLO es un cabrón por llamar a la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), acusaron “gato encerrado”, “intereses oscuros e inconfesables”.

En redes sociales les respondieron que nunca ni el PAN ni el PRI se les ocurrió hacer ningún tipo de consulta, incluida la guerra contra el narco, la privatización del petróleo o del agua.

16 senadores del PAN dieron una conferencia de prensa desde las oficinas del Senado.

Las primeras tres intervenciones de dicha conferencia de prensa estuvieron dedicadas a llenar de calificativos e improperios la consulta sobre el NAICM.

La muy disminuida bancada panista recurrió, como en los mejores tiempos del PRI en 1968 a acusar intereses “inconfesables”, manipulación e incluso ilegalidad del ejercicio ciudadano para decidir sobre el NAICM.

“Hay una pregunta sincera, honesta de fondo que tenemos que hacernos todos Andrés Manuel está haciendo esto porque es un demócrata o porque es un cabrón”, señaló el impecablemente vestido senador Pablo Emilio Madero.

Para el Senador del PAN, “todos estamos de acuerdo con que se nos consulte”, pero advirtió que se quiere una consulta “seria, no con remedos”.

“Aquí hay gato encerrado, hay un proyecto oscuro e inconfesable y esta recurriendo a una manipulación de algo sagrado que es consultar al pueblo”.

LEER MÁS:  EN VIVO: Resultados de la consulta del nuevo aeropuerto

Sin explicar o argumentar de dónde provienen o cuales son los intereses oscuros y sus fines, los en otro tiempo bien portados senadores y hasta pudibundos no ahorraron epíteteos:

Acusaron que la consulta es manipulada, que no tiene que representatividad.

Descalificaron la participación de la prestigiada Fundación Arturo Rosenblueth en la consulta sobre el NAICM, al llamar a dicha consulta como “auto-administrada”.

El senador del PAN, Pablo Emilio Madero, insistió una y otra vez en que “aquí hay gato encerrado”.

Pablo Emilio Madero aseguro que en el PAN “defendemos la democracia directa”.

Y de nuevo volvió a acusar “intereses oscuros” de AMLO.

A los calificativos, añadió que se trata de una consulta inmoral e ilegítima “por que no cumple con las condiciones legales para cumplirse”.

Y acuso de nuevo que AMLO está jugando con la democracia, y que es una manipulación consultar sobre el NACM.

Por su parte la senadora Kenia López Rabadan, dijo que la consulta sobre NAICM era ilegal, lamentable, ilegítima, pirata, y manipuladora.

Dijo la senadora que por qué no se consulta sobre el tren maya, sobre las refinerías y otros ejemplos.

Anunció que el PAN presentará sendas iniciativas de ley para legislar sobre el plebiscito y el referéndum.

Cabe recordar que un referéndum es la convocatoria que se hace al pueblo para que acepte o rechace un proyecto de norma jurídica o derogue o no una norma ya vigente.

El plebiscito es la convocatoria que hace el Presidente, para que se pronuncie el pueblo, mediante el cual apoya o rechaza una determinada decisión del ejecutivo.

LEER MÁS:  Gana la opción de Santa Lucía en #ConsultaNAIM

El chat del senado: Tunden al PAN

Sin piedad alguna usuarios de la red, les dijeron de todo a los senadores panistas:

“Plebiscito, referendum y consulta popular son propuesta de Morena”.

“Cuando gobernaron nada consultaron, vendieron al país y lo convirtieron en un cementerio, todo a su antojo”.

 

“Gracias panistas gracias a sus pinches reformas, nos quitaron nuestro derecho de antigüedad , nos quitaron nuestro derecho a las vacaciones, nos quitaron nuestro derecho al aguinaldo, gracias señores panistas por su reforma laboral, Ahhhh la que se robó los 1,000.00 que según dijo que eran para los migrantes en Estados Unidos, y nunca llegó ni un solo centavo. Ahí esta hablando la rata, que ya debería de irse a disfrutar de todos los millones que ha robado, y no seguir mamando del presupuesto. maldita rata. vieja maldita no tienes llenadero”; dijo la ciudadana Elena Martínez.

Ratas infelices:

Elena Martínez agregó: “PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES INTERMEDIAS USTEDES SE LARGAN, EL HOYO NEGRO ILEGAL FUE EL QUE DEJO EL ISIDRO LOPEZ EN SALTILLO EN SU GESTION TODO SE ROBO. El hoyo negro es el que están dejando los gobernadores panistas en Tamaulipas , Guanajuato, Mexicali, y en todos los Estados en donde tienen metidas las manotas. Ratas infelices”.

Al PAN nadie lo quiere por genocidas

“Ya basta de estos mafiosos por el amor de Dios, ya basta de basuras de este tipo, ya basta de tipejos como Madero que es un vividor. Nadie los quiere genocidas, son unos verdaderos rateros que nunca respetaron al pueblo”.

LEER MÁS:  Se llegará a acuerdos con los pobladores de Santa Lucía: encargado del proyecto

Nunca consultaron y hacían lo que querían: corruptos

“Ahora si los del Prian quieren y se oponen a las decisiones de López Obrador, si ellos nunca consultaron al pueblo. Siempre hacían lo que que querían”

Pinches corruptos/as hora si están chillando.

“Mejor que se retiren de la política están dolidos x que les van a bajar el sueldo todos los deben de meter a la cárcel x traición a la patria“, señaló Guadalupe Tamaya.

Lárgense de México

“No soporto al PAN criticando a AMLO cuando eran gobierno no hicieron nada. Mejor lárgenese de Mexico”.

Les dolió perder su minita de oro

Los que tuvieron secuestrado al pueblo son ustedes, y les a dolido mucho tener que abandonar la minita de oro.

Ya no podrán manipular al pueblo, tienen que entender que mas de 30 millones de mexicanos votamos por un cambio verdadero, y no lo quieren aceptar.

No mas mentiras, no mas demagogia. Se van a quedar con las ganas, porque todos juntos y unidos venceremos. No mas ratas, cínicos, sinvergüenzas. VIVA AMLO, VIVA MEXICO”, expresó Arturo González.

Y un sarcasmo:

“Que bueno PANISTAS que ahora se oponen, y yo creí que antes de las últimas elecciones no les importaba nuestro país”; puntualizó Emilio Soto.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook