Marko Cortés del PAN señaló a Ricardo Anaya, Romero Hicks, Santiago Creel y gobernadores Mauricio Vila, Cabeza de Vaca, Sinhue Rodríguez y Maru Campos

PAN presenta suspirantes presidenciales
PAN presenta suspirantes presidenciales

Regeneración, 14 de octubre del 2021. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reveló los nombres de siete panistas que podrían contender en las elecciones presidenciales del 2024.

Los nombres de los presidenciables del PAN son Ricardo Anaya, los diputados Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel.

Así como los gobernadores Mauricio Vila, Diego Sinhue Rodríguez y Maru Campos.

Lo anterior en declaraciones a la prensa hechas por Marko Cortés, luego de recibir su constancia de mayoría como dirigente del PAN.

Ricardo Anaya «perseguido político»

El ahora presidente del PAN dijo que Ricardo Anaya acusado por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero es “un perseguido político del gobierno morenista”.

LEER MÁS:  Realizan un mitin a favor de la Reforma Eléctrica frente a la sede del PAN

Ricardo Anaya exige a AMLO pedir disculpas a mexicanos

Además, repitió lo dicho en ocasiones anteriores en el sentido de que el PAN no se presentará con fisuras, como en elecciones pasadas.


Piso parejo para todos

“Nuestro reto será corregir el rumbo de México en el 2024 y para eso, yo les dije a las y los consejeros, buscaremos piso parejo» para los  aspirantes a la Presidencia; expresó.

LEER MÁS:  Margarita Zavala truena contra blindaje de programas prioritarios de AMLO

Añadió que buscarán posicionarlo e incluso que ya hay varios que han explicitado sus intenciones de presentarse a las elecciones para presidente.

Además precisó «buscaremos posicionarlos, impulsarlos, y ya son varios que han levantado la mano».

Por otra parte aclaró que hay casos «que personalmente yo les he dicho que levanten la mano, que no se descarten”, dijo el presidente del PAN.