La cuñada de Yuya fue acusada en redes sociales de haber ofrecido información privada y fotos del bebé Mar

La videoblogger y cuñada de Yuya habría ofrecido fotos e información a cambio de dinero

Regeneración, 14 de septiembre de 2021. La youtuber Yuya se envolvió en la polémica tras publicar la primera foto de su bebé Mar en redes sociales.

Pese a que la empresaria decidió sólo mostrar la manita de su hijo con el cantautor Siddhartha, la situación desencadenó una polémica que Yuya no se buscó.

Estos días se viralizó una captura de pantalla de un mensaje de la cuñada de Yuya, conocida como Paola Poulain, quien presuntamente intentó ponerle precio a la imagen de Mar.

En redes, exhiben a cuñada de la youtuber

Paola Poulain, pareja de Sergio CastrejonFichis‘, fue exhibida en redes tras publicarse un mensaje donde habría ofrecido fotos del bebé de Yuya, así como información privada.

El supuesto mensaje mencionaba que a cambio de una cantidad de dinero podría aportar dicha información y material relacionado con la youtuber.

«Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices?»

«También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas», se lee en la imagen.

El mensaje fue exhibido por el tiktoker Pablo Chagra, quien mencionó que el acto de la esposa del hermano de Yuya pone en peligro al bebé.

Por otra parte, Paola Poulain fue acusada por los seguidores de Yuya de poner en riesgo la información privada de la influencer.

«Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo yo sino también las ridículas fans»

Los presuntos mensajes de la cuñada de Yuya desataron indignación en redes sociales, donde los seguidores de la ‘Reina Guapura’ se manifestaron contra Poulain.

Paola Poulain responde a las acusaciones sobre vender información de Yuya

La cuñada de Yuya respondió a los señalamientos de los internautas. La mujer, quien está esperando gemelos, explicó que todo se trata de un montaje en su contra.

Sin embargo, Poulain externó que los mensajes fueron creados para perjudicarla, por lo que dejará fluir la situación.

Capturas de pantalla de Paola Poulain

La cuenta de Instagram @universomarsito, que reveló por primera vez los supuestos mensajes, destacó que ha recibido amenazas de la cuñada de la youtuber.

La exitosa youtuber no ha respondido nada al respecto de este tema, por lo que sus seguidores aseguran que ella podría no estar enterada del problema.

Asimismo, las teorías y acusaciones continúan en redes, donde destacan que la esposa del hermano de Yuya podría estar haciendo un montaje para su beneficio.