Compartir

El representante del PAN en el INE y el precandidato de morena a la alcaldía de Benito Juárez, lanzaron la apuesta en medio de una entrevista.

Regeneración 9 de Marzo de 2018.- Luego de que el precandidato de Morena a la alcaldía de Benito Juarez, Fadlala Akabani señalara los casos de corrupción donde el candidato de la coalición “Por México al Frente” se ha visto involucrado, el representante del PAN en el INE, Jorge López Martín, lanzó una puesta de 200 mil pesos si un juez lo corrobora.

LEER MÁS:  AMLO plantea consulta para ir contra los expresidentes en casos de corrupción

“Yo pongo 200 mil pesos de mi cuenta de ahorros, para los más pobres de la Benito Juárez, si tú compruebas que Ricardo Anaya ha incurrido en el lavado de dinero (…) y si no, tú me das 200 mil pesos para los más pobres de Aguascalientes”, señalo.

Durante una entrevista en el programa de Carmen Aristegui, Akabani hizo énfasis en la nave industrial que Anaya habría comprado en 10 millones de pesos a través de una empresa ‘fantasma’. Por lo que López Martín insistió en realizar la apuesta.

LEER MÁS:  'Suavicrema' de Calderón: rémora de deudas que heredará próxima administración

“Lo hago un reto público aquí con Carmen Aristegui. Te reto a que si se comprueba de aquí a que termine el año a que esto se acredite en los hechos, vamos a la instancia de asistencia a la que tú decidas y entregamos eso”, abundó.

Ante la propuesta lanzada por el panista, Akabni afirmó que la operación de compraventa del inmueble de Ricardo Anaya no ha sido del todo clara, por lo que de manera convencida acepto el reto.

“Yo me voy a remitir a lo que todo mundo sabe, (Anaya) compra un terreno que había sido expropiado por el gobierno del estado (de Querétaro), le pone ‘un cascarón’, lo convierte en una especie de nave industrial y lo vende en 54 millones de pesos. O Anaya es un genio de los negocios, o abusó de la información que tenía para hacer un gran negocio”, puntualizó Akabani.

LEER MÁS:  BC sin dinero para pensionados, burócratas ni elecciones

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook