Compartir

Luego de la llamada al 9-1-1 de Emergencias y con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, se logró la captura de un sujeto por la probable comisión del delito de robo de vehículo con violencia pese a su intento de escape. 

Regeneración, 9 de marzo del 2018.-Luego de recibir una llamada de emergencia al 911 de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) pudieron detener a un presunto ladrón en la delegación Gustavo A. Madero.

El denunciante reportó el robo de una motocicleta de color vede. Los sujetos amenazaron a la victima con un arma de fuego, quien los describió como jóvenes de entre 18 y 20 años.

LEER MÁS:  Video del asalto a la conductora Mónica Garza

Los despachadores del C2 Norte implementaron un cerco de video con el monitoreo del C5 con el que lograron captar a dos personas a bordo de una motocicleta que cumplía con las características proporcionadas por el denunciante, la cual circulaba sobre Avenida Gran Canal.

Hubo coordinación con elementos de la SSP-CDMX a quienes se les informaron las características del vehículo, así como su ruta de escape.

Gracias al monitoreo de las cámaras, ubicaron y detuvieron a uno de los probables responsables, quien no cuenta con antecedentes penales, quien intentó escapar corriendo.

LEER MÁS:  Expertos de la UNAM perfeccionan Alerta Sísmica; ganó 8 segundos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook