Compartir

Prominentes panistas como Gustavo Madero y Javier Corral expresaron abiertamente que fue un error haber apoyado al ex aspirante presidencial Ricardo Anaya

 

Panistas lamentan haber apoyado a Anaya luego de que los madrugara

Regeneración, 27 de agosto de 2018. Luego de que la gente de Ricardo Anaya acaparara la dirigencia nacional del PAN y después nombrara coordinadores de la bancada en el Senado y en San Lázaro, este martes prominentes panistas como Gustavo Madero y Javier Corral expresaron abiertamente que fue un error haber apoyado al ex aspirante presidencial.

El primero en hacerlo fue el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien incluso señaló que quienes criticaron a Anaya estaban en lo correcto:

“Es triste reconocer que quienes más criticaron a Ricardo Anaya acabaron teniendo razón… y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos.”

Posteriormente, el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, retomó el tuit de Madero y señaló que los anayistas han mostrado ingratitud “por la institución que tanto apoyo le brindó” al anteponer sus intereses por los del partido:

LEER MÁS:  Ricardo Anaya reaparece y desmiente reunión con Peña Nieto

“Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para Acción Nacional, es insensibilidad y abuso”.

Finalmente, el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, participó en la conversación y agregó que los anayistas “no entienden que no entienden la situación del País”.

LEER MÁS:  'Si el PAN quiere un cambio debe ganar Gómez Morin': Margarita Zavala

“Triste final esperamos con lo que sigue”, agregó.

El pasado domingo 26, el grupo de panistas cercanos a Ricardo Anaya “mañanearon” al partido al designar dirigente nacional y coordinadores de senadores y diputados.

Anayistas mañanearon al PAN; designaron dirigente y coordinadores

Primero se designó a Marcelo Torres Cofiño como dirigente nacional del PAN, sin hacer ningún anuncio público.

Posteriormente Torres Cofiño designó al anterior dirigente, Damián Zepeda, como el coordinador de los 22 senadores panistas.

LEER MÁS:  Anaya habría pedido perdón a Peña Nieto por indulgencia de la PGR

También designó al anayista Juan Carlos Romero Hicks como coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook