Pánuco, Veracruz: Asesinan a la Fiscal de delitos sexuales y contra la familia

Un grupo de hombres armados asesinó a la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en la región del Pánuco, en Veracruz

Regeneración, 26 de noviembre de 2017.- Un grupo de hombres armados asesinó a Yendi Guadalupe Torres Castellanos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en la región veracruzana del Pánuco.

Cerca de las 9:00 horas, un grupo de sujetos dispararon contra la funcionaria cuando ésta llegó a las oficinas de la Fiscalía en su camioneta.

Ningún policía ministerial se encontraba en el sitio para auxiliar a la fiscal y repeler la agresión, indicaron empleados de la Fiscalía citados por Proceso.

Con este van 26 asesinatos violentos el fin de semana en Veracruz. La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Rocío Nahle, urgió a que la Secretaría de Gobernación y Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, tracen una estrategia para acabar con los homicidios en Veracruz y hagan acto de presencia.

Por otra parte, el diputado federal Cuitláhuac García denunció que durante su campaña, el ahora gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, exigía que se decretara la Alerta de género pero ahora que está en el cargo no ha implementado las medidas solicitadas.

Violencia no cesa en Veracruz, enfrentamiento deja un muerto y una mujer herida

Tan sólo hace tres días, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, alcalde de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, fue asesinado junto con su esposa, Hilda Patricia Carrera Tinoco, así como tres acompañantes más identificados como sus colaboradores.

Ejecutan a alcalde de Ixhuatlán de Madero, Veracruz

El lunes 20 de noviembre un grupo de 30 hombres armados y encapuchados llegó al domicilio de Santana Cruz Bahena, alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Veracruz, y lo asesinó.

Comando armado ejecuta a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

 

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe