El presidente sacó un pañuelo blanco de su traje y dijo que “no se permita la corrupción arriba y vamos a ir limpiando de corrupción, pero eso es para todos”; señaló

Regeneración, 16 de noviembre de 2020.Este lunes en su tradicional “Mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sacó un pañuelo blanco de su traje y dijo “el presidente no roba, los secretarios no roban”.

“Pañuelito blanco, aunque no les guste a los conservadores, en corrupción. No se permite la corrupción arriba y vamos a ir limpiando de corrupción, pero eso es para todos”, expresó mientras agitaba el pañuelo.

LEER MÁS:  Lavalle Maury, primero de más imputados por el caso Lozoya: Gertz Manero

Y reiteró que México está saliendo adelante, a pesar de la crisis económica, justamente porque no se permite la corrupción, lo que permite ahorrar.

“No a la delincuencia común, no la delincuencia organizada, no a la delincuencia de cuello blanco. Cero corrupción, cero impunidad. ¿Por qué estamos saliendo adelante, a pesar de la crisis económica, a pesar de la pandemia? Porque no se permite la corrupción y por eso estamos ahorrando, porque era mucho lo que se iba por el caño de la corrupción, muchísimo dinero, una gran sangría”, agregó el mandatario.

LEER MÁS:  INE impone lineamientos a AMLO en sus mañaneras

En este sentido mencionó que con los ahorros, se permite financiar el desarrollo para el país.